Actualidad, Salud, Varios

Varices y el Láser Vasculight

Hace algún tiempo te expusimos cuáles eran los mejores remedios caseros para las varices, a partir de un interesantísimo artículo en el que te explicábamos –paso a paso- qué consejos y trucos caseros se podrían seguir para combatir las varices.

En este sentido vamos a ahondar un poco más, y vamos a conocer de forma algo más exacta y precisa qué son las varices, y sobretodo cuál es el tratamiento para las varices.

Explicado de forma sencilla, podemos indicar que las varices son problemas estéticos que por regla general tienden a afectar más a las mujeres que a los hombres, y que suelen aparecer por diferentes factores, entre los que destacan predisposición genética, embarazos, llevar ropa muy ajustada y la propia fragilidad de los vasos sanguíneos, entre otros.

varices-laser-vasculight

Dado que generalmente cuando aparece una variz ésta tiende a empeorar, nunca a desaparecer, es de vital importancia buscar un tratamiento adecuado para que no vaya a más.

Tratamiento para las varices con Láser Vasculight

El Láser Vasculight es precisamente el tratamiento más utilizado para eliminar estas imperfecciones, consistiendo en una novedosa técnica que se basa en un sistema láser no invasivo de última generación, y cuya aplicación se desarrolla en torno a varias fases.

En lo que se refiere a las especificaciones técnicas del propio láser, es preciso conocer que éste se basa en la aplicación del láser de Neodimio-Yag, el cual consigue eliminar varices de hasta 5 milímetros de diámetro, siempre de manera eficaz y totalmente segura.

Y es que se trata de un tratamiento seguro, rápido y efectivo, con resultados visibles y buenos prácticamente desde el primer momento.

Previous ArticleNext Article