Fitoterapia, Plantas medicinales, Remedios, Salud, Varios

Truco contra la caspa

truco-anticaspa La caspa representa el desprendimiento de células muertas que se producen en la piel del cuero cabelludo. Pero cuando aparece la caspa, ese desprendimiento tiende a ser mucho más elevado.

Ello provoca que, con el lavado del cabello, en lugar de eliminarlas las extienden por todo el pelo y en zonas próximas, tendiendo a aparecer siempre cuando ya el cabello está seco.

La caspa puede llegar a ser considerada como un auténtico problema estético y de higiene, y aunque existen diferentes causas que provocan su aparición, es recomendable optar por algunos de los mejores remedios caseros contra la caspa.

No obstante, te proponemos a continuación un truco contra la caspa que puede serte de utilidad.

Truco contra la caspa

Para poder prevenir o eliminar la aparición de la caspa, es recomendable en primer lugar que cuentes con un buen champú anticaspa (en la actualidad, de hecho, existen en el mercado una gran variedad de productos ciertamente recomendables).

No obstante, no te olvides que también puedes elaborar un maravilloso champú anticaspa casero en tu propia casa.

Una vez adquirido el champú (o preparado previamente por ti mismo/a) y después de su aplicación, es conveniente dar al cuero cabelludo un masaje vigoroso con una infusión de romero y aceite esencial de esta misma planta (beneficios del romero para el cabello), para luego aclarar el cabello.

En Naturbelleza | Evitar la aparición de la caspa

Previous ArticleNext Article