Masajes, Salud, Varios

Tratar lesiones de rodilla con Traumavist

No hay duda que las lesiones de rodilla pueden convertirse en un serio problema de salud, que puede incluso inhabilitar a la persona durante un tiempo en sus diferentes actividades diarias, hasta que la propia lesión en sí se trata y se soluciona.

Aunque existen diferentes causas que provoquen la aparición de una lesión de rodilla, generalmente suelen estar producidas en los deportistas por mal estiramiento, accidente…

clinica-vistahermosa

Lo más habitual, como hemos comentado, es que sean los deportistas quienes más sufran lesiones de rodilla, las cuales son más frecuentes las lesiones del ligamento cruzado anterior, lesiones de meniscos, luxación de la rótula, o esguince del ligamento lateral interno.

Tratar las lesiones de rodilla

Tal y como opinan muchos expertos traumatólogos, el mejor momento para valorar la rodilla tras una supuesta lesión es inmediatamente después de que ésta se haya producido.

No en vano, antes incluso de que haya pasado una hora, el especialista puede ya observar un espasmo muscular protector.

Precisamente por todo ello, a la hora de tratar y solventar de manera correcta una lesión de rodilla, lo más adecuado es acudir no sólo a un buen traumatólogo, sino a una Clínica de Traumatología que nos asegure un correcto tratamiento de la lesión.

En este sentido, destaca el Servicio de Traumatología de la Clínica Vistahermosa, conocido como Traumavist, la cual cuenta ya con dos años de experiencia y que nació en enero del año 2008 con un objetivo claro: brindar a la Clínica de las mejores respuestas médicas a las demandas asistenciales de ésta.

Y es que ofrece a los pacientes una gran variedad de servicios clínicos: consultas, podología, rehabilitación, quirófano, curas, radiología y urgencias.

Actualmente la puedes encontrar no sólo en la Clínica Vistahermosa, sino en Alicante, Elche o Ibi (Comunidad Valenciana).

Previous ArticleNext Article