Medicina alternativa, Salud, Terapias naturales, Varios

Tipos de cristales

tipos-de-cristales Conocemos algunos de los más importantes beneficios de los cristales, los cuales tienen la capacidad de canalizar la energía y ayudar positivamente a las personas que tienden a utilizarlos de manera natural y regular.

Conocemos a su vez que los cristales son capaces de enfocar, transmitir, transmutar y almacenar la energía, por lo que pueden ser usados con un fin muy especial: obtener beneficiosos efectos tanto curativos como energéticos.

Pero existen diferentes tipos de cristales que, dependiendo de sus características, origen y composición, pueden ofrecer beneficios muy determinados.

Tipos de cristales que sanan

  • Para el amor
    Entre los cristales más adecuados nos encontramos con el cuarzo rosa, el cual trae el amor al hogar, mejorando la relación con la familia y con los seres queridos.
    Eso sí, se trata de un cristal famoso también por sus virtudes para la belleza.
  • Para trabajar mucho mejor
    Para mejorar los ambientes laborales y trabajar mejor, el ópalo común está muy recomendado. Puedes colocarlo en la mesa de la oficina, en el trabajo o incluso en el estudio de casa.
  • Para obtener energía
    Tanto los cristales de cuarzo como las amatistas ayudan a energizar la habitación o el cuarto donde éstas se encuentren. Ayudan igualmente a la relajación.
  • Para aumentar la satisfacción personal
    La piedra lunar ayuda a eliminar posibles bloqueos energéticos y crear un hogar de paz, feliz.
  • Para encontrar la paz interior
    Si buscas paz interior y paz en tu casa, el cuarzo Espíritu es el más adecuado, ya que atrae la armonía y la paz no solo interior, sino exterior.
  • Para mejorar y estrechar los vínculos
    Si deseas estrechar los vínculos con los demás y mejorarlos, la prehnita ayuda a unir a las personas, principalmente a aquellas que persiguen un objetivo en común. Ideal para grupos de trabajo que lo hacen en equipo.
  • Para rupturas
    En caso de que hayas discutido hayas tenido un divorcio, el azufre elimina la negatividad. Mientras que la malanita y la crocoíta son muy valiosas para las separaciones afectivas.

Previous ArticleNext Article