Fitoterapia, Plantas medicinales, Remedios, Remedios naturales, Salud, Varios

Té verde para el cabello

te-verde-cabello Son muchos los beneficios del té verde, una variedad de tan sana como saludable, que resulta particularmente ideal cuando se desea disfrutar no sólo de su sabor, sino de todas sus virtudes terapéuticas y de una vida mucho más sana.

Entre otros aspectos, el té verde aporta virtudes positivas a la hora de bajar el colesterol alto y los triglicéridos altos, además de ser ideal para depurar el hígado y bajar el azúcar alto.

Pero, ¿sabías que el té verde también aporta beneficios para el cabello?.

Beneficios del té verde para el cabello

El té verde es un producto totalmente natural que, de hecho, cada vez con una mayor asiduidad lo encontramos como ingrediente principal en una buena variedad de productos tanto de belleza como de cuidado personal en sí mismo.

Ello se debe principalmente a que contiene propiedades purificantes, rejuvenecedoras, revitalizantes e incluso antioxidantes.

Lo que no sólo significa que ayuda a la hora de prolongar la sensación de bienestar, sino que puede ser ideal a mantener en buen estado el cuero cabelludo.

En este sentido, el té verde para el cabello resulta especialmente recomendado para los pelos grasos.

¿Cómo utilizar el té verde para el cabello?

Para utilizar el té verde para el cabello, basta con hervir un poco de té verde y esperar a que esté tibio. Una vez no queme, podremos volcarlo sobre el cabello durante el enjuague final.

Previous ArticleNext Article