Fitoterapia, Medicina alternativa, Plantas medicinales, Salud, Varios

Té verde para bajar de peso

te-verde-bajar-de-peso No hay duda que uno de los tés más conocidos, destacados y consumidos a un nivel ciertamente mundial es el denominado como té verde, especialmente porque muchas son las propiedades del té verde.

Por poner solo algunos ejemplos, se trata de una hierba que es capaz de disminuir los triglicéridos altos, bajar el azúcar alto, evita posibles trombosis, y suprime el proceso de formación de la placa bacteriana.

Pero una de las virtudes mas destacadas de esta hierba pasa porque es sumamente bueno para bajar de peso, por lo que es una bebida que no puede faltar en muchas dietas de adelgazamiento.

Té verde para bajar de peso

Si bien es cierto que en líneas anteriores te nombrábamos resumidamente algunas de las propiedades más interesantes del té verde, una de sus particularidades básicas tiene que ver con que ayuda a bajar de peso.

Este beneficio se lo debemos a que es capaz de estimular el metabolismo, ayudando precisamente en la eliminación de la grasa acumulada, a la vez que depura el hígado y facilita la expulsión de toxinas y líquidos que nuestro organismo no necesita.

Puede incluso ayudar positivamente en casos de hígado graso, tratándose de una bebida que no puede faltar en aquellas personas que no sólo deseen perder peso, sino cuidarse y disfrutar de una vida mucho más sana y saludable.

En Naturdietas | Té verde en dietas

Previous ArticleNext Article