te-guarani-beneficios Siempre te hemos hablado de una gran diversidad de variedades de que, de alguna u otra forma, nos aportan importantísimos beneficios y propiedades para poder disfrutar, por regla general, de una mejor salud.

Por ejemplo, conocemos que el té rojo ayuda a adelgazar y a cuidar la línea; el té verde ayuda no sólo a adelgazar, sino a depurar nuestro organismo mientras nos protege del cáncer; y el té blanco destaca principalmente por ser el más potente en lo que a antioxidantes se refiere.

Pero si existe una bebida curiosa que a su vez aporta una gran variedad de beneficios para la salud, ese es el denominado como té Guaraní.

¿Qué es el té Guaraní?

El té Guaraní es un tipo de muy especial elaborado a partir de hierbas naturales, las cuales eran y son utilizadas por los indios guaraníes desde hace muchísimo tiempo, gracias a los diferentes beneficios que aporta para el organismo.

Particularmente destaca porque no contiene contraindicaciones ni efectos secundarios, por lo que es un que puede ser tomado prácticamente en cualquier momento, a cualquier hora y todos los días.

Beneficios y propiedades del té Guaraní

A continuación te resumimos algunos de los beneficios del té Guaraní más importantes y destacados:

  • Ideal para tratar enfermedades del hígado (para depurar el hígado), los intestinos, los riñones (para depurar los riñones), y el estómago.
  • Útil en caso de intoxicaciones por alimentos.
  • Es adecuado cuando se presenta indigestión, flatulencias, digestión lenta o acidez estomacal.
  • Ayuda a reducir los síntomas negativos que aparecen cuando se consume mucho alcohol.

Hacer un comentario