Curiosidades, Plantas medicinales

Té adelgazante

te-adelgazante Conocemos que el puede brindarnos una gran variedad de beneficios y propiedades, todos distintos y bien diferentes, dependiendo del tipo de té –o variedad- que consumamos.

Así, por ejemplo, el té rojo es muchísimo más adecuado para adelgazar y perder grasa localizada, mientras que el té blanco destaca por su inmenso poder antioxidante (muchísimo mayor que el té verde).

Cuando una persona decide comenzar una dieta de adelgazamiento, ya sea porque desea perder un poco de peso y disfrutar de una mayor salud, o por prevenir la aparición de enfermedades bien diversas, se encuentra ante una decisión difícil.

Ello se debe a que, generalmente, una persona con sobrepeso ha estado acostumbrada durante años a comer en exceso, y en muchos casos alimentos para nada saludables. Por lo que cambiar esos hábitos de la noche a la mañana y modificar el apetito para que la persona coma menos es, en ocasiones, una tarea ardua y difícil.

En este momento, los tés pueden sernos de gran ayuda. Especialmente por una cuestión básica: optar por un té adelgazante es una de las mejores recomendacion es ue se pueden dar, si te dispones a bajar de peso y te gusta el té.

Té adelgazante

Ingredientes principales

  • Un puñadito de té verde
  • Un puñadito de té rojo
  • Una taza de agua

Pasos para elaborar el té adelgazante

1) Pon al fuego el agua equivalente al de una taza por persona.

2) Deja que hierva, pero cuando el agua comience a romper apaga el fuego y añade los puñaditos de té.

3) Tápalo y déjalo reposar durante 3 minutos.

4) Filtra y beber con calma.

En Naturdietas | Té verde en dietas / Dieta del té rojo

Previous ArticleNext Article
  • gino

    Tengo un poco de grasa localizada, pero no paadezco obesidad y me gustaría saber si estos TE pueden ser de ayda o si solo se trata de inhibidores del apetito.