Medicina natural

Talasoterapia Las Canteras

Talasoterapia Las Canteras se encuentra enmarcada dentro de un lugar de verdadero ensueño y placer, como es la conocida como playa de Las Canteras en Gran Canaria (España).

talasoterapia-las-canteras

No en vano, se trata de uno de los centros de Talasoterapia más conocidos de la isla, y del propio y mágico Archipiélago Canario.

Sus instalaciones cuentan con una gran variedad de piscinas, baños y terapias en sí que sin ninguna duda harán las delicias de todas aquellas personas que deseen disfrutar de un momento de paz y relajación.

Instalaciones de Talasoterapia Las Canteras

Las instalaciones de Talasoterapia Las Canteras se reparten de la siguiente manera:

  • Planta baja: piscina de hidroterapia, piscina de tonificación, baño turco, sauna finlandesa, sala de masajes, sala de frío, sala especial de masaje para minusválidos, vestuarios, zona relax y duchas.
  • Planta alta: baño turco, sala de relax (zona Vip), ducha escocesa, baño Vichy, restaurante, finlandesa zona Vip, jakuzzi, cabinas, vestuario y aseos.

¿Dónde se encuentra la Talasoterapia Las Canteras?

Puedes encontrarla en la calle Cueto, una de las calles que dan precisamente a la playa de Las Canteras. Te ayudamos a encontrarla a través del siguiente mapa:

Dirección: Calle Padre Cueto, 22
35008 Las Palmas de Gran Canaria

icon-telefono

928 27 11 70

Previous ArticleNext Article