Medicina alternativa, Salud, Tai Chi, Terapias naturales, Varios

Taichi chuan con abanico

taichi-abanico En anteriores artículos te hemos explicado cuál es la historia y práctica del taichi, a la vez que precisamente hemos podido conocer los diferentes beneficios del taichi.

Como te expusimos en otro momento, el taichi se caracteriza por practicarse a través de movimientos suaves y realizados delicadamente. Por lo que a diferencia de cualquier otro arte marcial, éste no es violento, y además aporta grandes virtudes terapéuticas contra patologías tan habituales como es el caso de la ansiedad o el estrés.

Si bien es cierto que el taichi chuan tiende a practicarse generalmente a mano descubierta, ¿sabías que también puede practicarse con abanico?.

Taichi chuan con abanico

El abanico, dentro de la práctica del tai chi chuan, viene a ser una de las principales armas preferidas por todas aquellas mujeres que lo practican.

Ello se debe a que, como es de imaginar, le confiere a sus movimientos una plasticidad y una elegancia ciertamente femenina; aunque esto no quita para que también muchos hombres y jóvenes se decidan a utilizarlo.

Además, el abanico en taichi chuan puede ayudar mucho a la hora de realizar los movimientos, y la atención será aún mayor.

Previous ArticleNext Article