Actualidad, Pilates, Salud, Varios, Yoga

Sesiones de yoga, pilates y gimnasia en casa con Activada-mente

En muchas ocasiones te hemos hablado de la gran cantidad de beneficios y virtudes terapéuticas que técnicas tan sanas como yoga, pilates o la propia gimnasia en sí tienen para la salud, y para las personas que, a fin de cuentas, las practican de manera regular.

captura-activada-mente

Especialmente en el momento actual que vivimos, en el que nuestra sociedad está tan estresada como ansiosa, y en la que cualquier sinónimo de relajación y de ejercicio parece casi un mundo aparte.

Pero lejos del estrés y de la ansiedad del mundo actual, hace ya algún tiempo nació un interesantísimo proyecto creado y dirigido por Iratxe Barua, y que persigue un objetivo muy especial: llevar a la casa de todos los usuarios las sesiones de yoga, pilates y gimnasia de mantenimiento para que puedas practicarla cómodamente cuando lo desees.

El proyecto ha sido bautizado con el nombre de Activada-mente.com, y brinda la posibilidad a los usuarios que lo deseen practicar sesiones de pilates, yoga y gimnasia a partir de clases diseñadas profesores especializados en estas técnicas.

Las sesiones de yoga y pilates se dividen en un total de 72 sesiones, mientras que las clases de gimnasia de mantenimiento tiene un total de 34 sesiones, todas de entre 45 y 60 minutos de duración.

Las diferentes modalidades empiezan con un nivel básico y mantienen un ritmo que se va incrementando en lo que se refiere a esfuerzo y complejidad, que dependerán –claro está- de los avances que se vayan consiguiendo a lo largo de las sesiones.

Y las sesiones han sido desarrolladas por las profesoras Graciela del Campo (profesora de Hatha Yoga), Andrea Paparella (profesora especializada en Pilates) y Mª Dolores Nuria Bustamante (profesora de Gimnasia de Mantenimiento).

Una buena forma, sin ninguna duda, de disfrutar de los beneficios y las virtudes de estas interesantísimas y útiles técnicas naturales.

Previous ArticleNext Article