Siguiendo con la nota que hace apenas unos minutos acaban de publicar nuestros compañeros de Natursan (como bien sabes, nuestro blog especializado en la vida sana y en dietas), en el presente artículo nos vamos a hacer eco de algunos de los más importantes remedios naturales que nos ayudarán a “luchar” contra los temidos y molestos gases o flatulencias.

infusiones-gases-flatulencias

Como bien pudimos conocer en esa nota, las flatulencias pueden resultar un problema ciertamente común para muchas personas, y aunque es normal tener gases durante o después de las comidas, pueden llegar a producir dolor o hinchazón de estómago, lo que derivará en un malestar general que podría convertir el problema en diario.

Son muchas las personas que no dudan en asegurar que uno de los remedios naturales más destacados contra la aparición de los gases es la infusión de anís, la cual puede ser tomada incluso junto a manzanilla, que también será muy positiva para nuestro estómago y para ayudar a la digestión en sí.

También se puede comer perejil, menta o comino, que tanto en infusión como en ingredientes para nuestros platos (ensaladas por ejemplo) pueden resultar muy buenos contra las flatulencias y el meteorismo.

Infusiones buenas contra los gases o flatulencias:

  • Infusión de anís y manzanilla.
  • Infusión de menta y anís.
  • Infusión de comino.
  •  

Tienes más información en el artículo Cómo evitar la aparición de los temidos gases: flatulencias, aerofagia y meteorismo.

Más información | Natursan

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:
5 comentarios a este artículo
  1. Me parece una pagina muy interesante y util para ayudar a todas las personas que necesitan cualquier tipo de consulta sobre medicina alternativa natural.

    Gracias!

Hacer un comentario