Aromaterapia, Fitoterapia, Medicina alternativa, Remedios, Remedios naturales, Salud, Varios

Remedios naturales celulitis

remedios-naturales-celulitis La celulitis, como bien sabemos, tiende a ser un problema común y habitual para la mayoría de las mujeres, aunque también suele afectar –cada vez más- a un mayor número de hombres.

En lo que se refiere a tratar naturalmente la celulitis en sí, ya nos hemos ocupado de los remedios caseros contra las estrías, fitoterapia para la celulitis, o bien saber algo más sobre la mesoterapia para la celulitis.

En cualquier caso, existen también una serie muy interesante de remedios naturales para la celulitis que, de alguna u otra forma, te ayudarán en gran medida.

Remedios naturales contra la celulitis

  • Aceites esenciales
    Existen varios aceites esenciales que resultan interesantes en el tratamiento y eliminación de la celulitis. Por ejemplo, aplicar en la zona a tratar aceites de romero, limón o cedro pueden ser muy útiles.
  • Hojas de hiedra fresca
    La hiedra fresca cuenta con beneficios y propiedades interesantes para la piel. Basta con picar un puñado de estas hojas, y con una gasa, colocar sobre la zona afectada, dejándolas actuar durante 1 hora.
  • Infusión de cola de caballo
    Muchas son las propiedades de la cola de caballo, una hierba que contiene virtudes diuréticas, por lo que ayuda a eliminar líquidos, a la par que a reducir la celulitis.

En Naturbelleza | Papaya contra la celulitis

Previous ArticleNext Article