Perder peso es una opción más que recomendable cuando, por ejemplo, padecemos de sobrepeso u obesidad, ya que mantener un peso que se adecúe a nuestra estatura y nuestra complexión física es la mejor forma de asegurarnos salud.

remedios-caseros-naturales-perder-peso

Aunque como te puedes imaginar, este estilo de vida debe estar acompañado por un estilo algo más activo, con la práctica de ejercicio diario y siguiendo una dieta sana.

Si te encuentras siguiendo una dieta de adelgazamiento, o tienes en mente comenzar a bajar esos kilos de más, existen una serie de remedios caseros para perder peso.

No en vano, en anteriores ocasiones nos hemos ocupado de plantas y hierbas para dietas y regímenes.

Remedios caseros y naturales para perder peso

Entre algunos de los remedios caseros o remedios naturales más interesantes, destacan:

  • Té rojo pu-erh
    Se trata de un té ideal para perder peso, ya que tomar 3 a 4 tazas al día te ayudará a bajar esos kilos de más.
  • Té verde
    Al igual que el té rojo, el té verde ayuda también a bajar de peso, ya que es capaz de intervenir en el proceso de metabolización de las grasas, a la vez que reduce el colesterol y protege el hígado.
  • Tomar vinagre de manzana
    Tomar dos cucharaditas de vinagre de manzana disuelto en agua antes de cada comida puede ser beneficioso para perder peso, ya que elimina las células adiposas.
  • Toma mucha agua
    Tomar mucha agua es muy beneficioso para la salud, ya que los expertos recomiendan tomar de 1 a 2 litros diarios. De esta forma evitarás la retención de líquidos, y ayudarás a que el organismo pueda transportar mejor las grasas.
  • Ensaladas
    Combinar en una ensalada diente de león con alcachofa y fucus puede ser realmente bueno, ya que son alimentos que ayudan precisamente en dietas de adelgazamiento.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:
1 comentario a este artículo

Hacer un comentario