Como hemos mencionado en Naturpeques las caries es una de las enfermedades bacterianas que afecta al tejido dental destruyéndolo y provocándo el debilitamiento de los mismos.

[adrotate group="8"]

Los adultos deben chequearse más a menudo, como cada seis meses para evitar que los dientes presenten esta molesta enfermedad.

Las caries están provocadas por las bacterias que contienen los alimentos como los dulces y alimentos con ácidos que se encuentran en las bebidas y otro tipo de alimentos.

Una buena limpieza dental y su uso correcto, no son suficientes para mantener los dientes sanos y fuertes, el mineral de flúor es un componente esencial para fortalecer y fomentar los dientes sanos.

Nuestra dieta y el contenido de los alimentos es algo imprenscindible para los dientes, pues para conservalos limpios y sin que produzca ninguna infección, la alimentación que nosotros ingiramos cada día favorecerá o empeorará la calidad de nuestros dientes.

Remedios caseros y naturales para las caries

La prevención de alimentos con un índice alto en azúcar como los dulces, las chucherías, el chocolate, etc y aquellas bebidas que contengan ácidos dañinos para los dientes, nos ayudará a conservar los dientes fuertes.

Como remedio natural o casero para prolongar la salud de nuestros dientes, las cebollas son beneficiosas para la prevención de las caries.

Las propiedades bactericidas de las cebollas son tales, que ayudarán a prevenir de distintas enfermedades dentales, por lo tanto consumir una cebolla cruda al día, masticándola en profundidad, prevendrá infecciones y fortalecerá los dientes como ningún otro remedio.

Un estudio a constatado que masticar una cebolla cruda durante tres minutos, es idóneo para eliminar los gérmenes que persisten en la boca.

Para aquellas personas que tengan dolor de muelas por causa de caries, es útil colocar un pedazo de cebolla en el diente afectado o incluso un trozo de goma de máscar serán suficientes para acabar con el dolor que se pueda producir.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:
7 comentarios a este artículo
  1. a comer cebolla, que es muy buena para todas las emfermedades, tambien y si despues no queres tener ese olor en la boca a cebolla, colocate unas hojitas de perejil ,con 3 ojitas bastara masticalas y asunto arreglado adios olor a cebolla.

Hacer un comentario