Medicina alternativa, Remedios, Remedios naturales, Salud, Varios

Remedios caseros y naturales para la piel grasa

remedios-caseros-piel-grasa Uno de los problemas más comunes y habituales a los que se enfrentan tanto muchas personas en sí, como usualmente muchos especialistas en cosmética, estética y belleza en centros especializados tiene que ver con el cutis graso.

En estos casos en que la persona tiene piel grasa, se puede observar un manto excesivamente rico en grasa.

Por regla general, esta piel grasa suele estar acompañada de poros muy dilatados, que facilitan el envejecimiento precoz del cutis, a la par que pueden llegar a provocar la aparición de arrugas mucho más profundas.

En cualquier caso, existen una serie muy interesante de remedios caseros para la piel grasa que tanto para pieles grasas en sí como para cutis grasos, puede resultar sumamente útil.

Remedios caseros para la piel grasa

  • El pepino posee una serie de propiedades y beneficios muy destacadas para la salud. Habitualmente suele ser consumido sólo o en ensaladas, aunque puede resultar particularmente útil en caso de pieles grasas. En este sentido, lo recomendable es cortar el pepino en rodajas y colocarlas sobre el cutis durante 15-20 minutos aproximadamente, preferiblemente antes de acostarte.
  • ¿Sabías que la naranja puede ser útil para reducir los poros dilatados y, por ende, la piel grasa? Puede ser aún mejor si mezclamos el zumo de una naranja con un poco de agua de rosas, aplicando la mezcla a la zona a tratar.
  • El puré de pera también puede ayudar positivamente, y mucho. Lo recomendable es aplicar el puré como si fuera una mascarilla facial, durante unos 10 minutos.

Previous ArticleNext Article