Nutrición, Remedios naturales, Salud, Varios

Remedios caseros y naturales con yogur

Los remedios caseros con yogur pueden ser realmente beneficiosos, especialmente porque a través de algunos sencillos remedios naturales se pueden aprovechar todas las virtudes del yogur.

remedios-caseros-yogur

El yogur es, entre otras cuestiones, uno de los alimentos más saludables que existen, especialmente porque cuenta con un mayor porcentaje de calcio, incluso más que la propia leche.

Gracias a sus importantes propiedades y beneficios para la salud de las personas que lo toman diariamente, el yogur es bueno para el estómago, ya que ayuda a regenerar la flora intestinal.

Pero para poder aprovechar todas las virtudes del yogur, existen una serie de remedios caseros con yogur que nos pueden ayudar a conseguir todas sus propiedades.

Remedios caseros y naturales con yogur

  • Si tienes diarrea, el yogur puede ser un muy buen aliado, especialmente con calabaza. Su preparación es bien sencilla: tan sólo basta con cocinar seis rodajas de calabaza. Una vez cocidas, se quitan el agua y se machacan. En este momento, se agrega un yogur natural, sin azúcar.
    Aliviará la diarrea en un periodo corto de tiempo.
  • Si eres una persona que suele tener la presión arterial baja, el yogur también puede ayudarte a subirla.
    Tan sólo basta con mezclar un yogur con una pizca de sal, y tomarlo por la mañana y por la tarde.
  • Dada la gran cantidad de calcio que posee el yogur, éste puede ayudar contra la osteoporosis, sobretodo si es tomado con un puñado de pepitas de girasol. También se puede optar por avellanas, almendras o queso.

Más información | Consumer

Previous ArticleNext Article