Medicina alternativa, Remedios, Remedios naturales, Salud, Varios

Remedios caseros y naturales contra las verrugas

Remedios naturales para las verrugas

remedios-caseros-verruga Las verrugas vienen a ser pequeños relieves que aparecen en la piel y que, por regla general, son el resultado de la proliferación de los elementos cutáneos más superficiales.

En lo que se refiere a su propia proliferación en sí, éstas se ven impulsadas por factores bien diversos, que atienden tanto a algunos virus como a la propia herencia familiar (genes).

Se localizan principalmente en las zonas expuestas de la piel, y tienden a aparecer de forma múltiple.

Sobre la forma que presentan habitualmente, suelen ser redondas, aunque es cierto que en el cuelo presentan algo así como un pequeño tallo, mientras que las de la cara suelen ser afiladas.

Los expertos recomiendan no rascarse las verrugas, ya que aquellas que estén formadas por virus pueden extenderse a zonas cercanas y aparecer –por tanto- muchísimas más.

En cualquier caso, existen remedios caseros contra las verrugas que resultan útiles para tratarlas y ayudar en su eliminación. Toma buena nota.

Remedios caseros contra las verrugas

  • El diente de león es una planta sobre la que de hecho ya te hemos hablado en anteriores momentos. En caso de que cuentes con una plantada en casa, el líquido blanco que sale de su tallo según es cortada resulta útil contra las verrugas. Sobre la forma de aplicación, lo mejor es aplicar sobre las verrugas directamente, repitiendo esta acción tres veces al día.
  • El ajo es un potentísimo antiséptico que, cortado por la mitad y colocado encima de la verruga, puede ayudar a eliminarla. Lo ideal es realizar esta acción durante una media hora, dos veces al día.
  • El aceite de ricino también resulta interesante contra las verrugas, sobretodo si se vierten un par de gotas sobre la verruga y se tapa durante 20 minutos.

Más información | Verrugas (Clínica Dam)

Previous ArticleNext Article
  • vladimir ekko

    Contando con más de 50 años de experiencia enTratamiento de aguas residuales a un nivel industrial, comercial y residencial, LAWSCO es una empresa en la que realmente puedes confiar. Con una amplia gama de soluciones y proyectos exitosamente completados en México, Centroamérica y Sudamérica.Sorpréndete con nuestros precios y tiempos de entrega altamente competitivos ya sea para potabilización de agua, Osmosis Inversa , Filtros de Agua , acondicionamiento de agua, tratamiento de Aguas residuales o Dispensador de Agua. Aguas residuales

  • vladimir ekko

    Somos una empresa importante de moda en lino, blusas de lino , camisas de lino , guayaberas finas , pantalones de lino , ropa de lino para hombre , ropa de lino para mujer , shorts de lino y vestidos de lino , distinguidos por nuestra alta calidad de productos y servicios al cliente Abito , siempre a la moda.

  • vladimir ekko

    Callpicker es una empresa con presencia en México y Estados Unidos. Por su trayectoria creando tecnología que ayuda a miles de empresas en ambos países a mejorar su atención telefónica, utilizando conmutador telefonico, conmutador virtual, voip y pbx. ¡No pierdas esas ventas! Haz y recibe llamadas con el número del negocio en cualquier celular y te alertaremos cuando un cliente no sea atendido o reciba mala atención. Callpicker , tu mejor opción.

  • vladimir ekko

    En Energeticos Nieto buscamos satisfacer eficaz y eficientemente las necesidades de energéticos de nuestros clientes conforme a los programas, volumen y especificaciones de calidad acordadas para ser la empresa líder en el mercado de transformación y distribución de energéticos. Nuestra especialidad es en tanques de almacenamiento de combustible , transporte de gasolina, tanques de almacenamiento de diesel, transporte de diesel. Energéticos nieto , tu mejor opción.

  • Paco PEREZ

    LedSolar ofrece soluciones de energías alternativas o renovables e iluminación ecológica para su casa, industria, rancho, carreteras o aplicaciones especiales con servicio a todo México. Ofrecemos: lamparas solares, lamparas solares para alumbrado publico, luminaria solar, luminarias fotovoltaicas para alumbrado publico, luminarias solares, postes solares, proyecto de alumbrado publico, alumbrado publico led, alumbrado publico solar, baterias ciclo profundo, baterias solares, campana led, lampara led industrial, lamparas led. ledsolar.com.mx luminariasolar

  • Sensorikmkt

    Aprovechamos la comunicación inconsciente, mientras garantizamos una conexión consciente por medio de experiencias profundas y efectivas.Ofrecemos: Agencia de marketing sensorial, marketing sensorial, marketing olfativo. marketing sensorial mexico, marketing olfativo mexico. sensorikmkt.com marketingsensorial