Medicina alternativa, Remedios, Remedios naturales, Salud, Varios

Remedios caseros para bajar de peso

remedios-caseros-bajar-de-peso Mantener un peso ideal es algo sumamente recomendable cuando se desea disfrutar no sólo de una vida sana, sino de una salud en sí mucho más saludable y feliz.

Feliz porque sabemos gracias a diferentes estudios científicos, que mantener una buena salud (acompañada ésta con un correcto equilibrio mental-cuerpo), ayuda a disfrutar de una vida algo más feliz y optimista.

En este sentido, es útil conocer el peso ideal en hombres, así como el peso ideal en mujeres, para tratar de saber si nos encontramos ante un peso normal o adecuado teniendo en cuenta nuestra complexión física, para responder a la pregunta de si tenemos o no que perder peso.

En caso de que tengas que bajar de peso, o simplemente desees perder unos cuantos kilos y mantener tu línea a raya, existen una serie de remedios caseros para bajar de peso que te serán de cierta ayuda. Toma buena nota.

Remedios caseros para bajar de peso

  • El jugo de limón puede ayudar a combatir la obesidad. En cualquier caso, si padeces de estreñimiento, no es recomendable tomarlo, ya que como sabes el limón estriñe.
  • Tanto el aceite de linaza como la linaza en sí pueden servir como coadyuvante en tratamientos para adelgazar. Eso sí, no te olvides que lo mejor es tomarla siempre en ayunas.
  • El jugo de berros también resulta útil, al igual que el jugo de limón. En este caso, gracias a que contiene una gran cantidad de potasio.
  • No debemos olvidarnos de las algas marinas, no sólo porque poseen importantes nutrientes, sino porque también ayudan a adelgazar.

Previous ArticleNext Article