Remedios caseros para la depilación

remedios-caseros-depilacion Desde un punto de vista estético, no hay duda que la depilación es una opción saludable a partir de la cual muchas personas eliminan su vello de raíz para disfrutar de una belleza sana y natural.

La depilación del vello pasa por la eliminación del pelo de diferentes zonas del cuerpo, destacando entre ellas las axilas, piernas, ingles y cejas. Aunque a día de hoy los hombres también se depilan, por lo que esta depilación pasa por prácticamente la totalidad del cuerpo.

En cualquier caso, a la hora de realizarla se deben tener en cuenta una serie de remedios naturales para la depilación que pueden ser de gran ayuda.

Remedios caseros y naturales para la depilación

  • Depilación de axilas
    Para una correcta depilación de axilas, puedes aplicarte antes un poco de crema hidratante y refrescarte bien la zona. Luego, no te olvides de no aplicarte desodorante y sí un poco de agua oxigenada y polvos talco, que ayudaran en su cuidado e hidratación.
  • Depilación de ingles
    Aplica antes de la depilación un poco de agua con jabón, lo que evitará que puedan existir irritaciones o infecciones. Al igual que ocurre con las axilas, es una buenísima idea aplicar un poco de agua oxigenada y polvos talco.
  • Depilación de cejas
    Moja las cejas con agua oxigenada o bien con un poco de alcohol. Ello ayudará al tratamiento de las posibles heridas que se puedan producir. En algunos centros especializados aplican un poco de vaselina a las cejas; quizá te sea de ayuda.
  • Para después de la depilación
    Cuando hayas terminado de depilarte, no olvides nunca aplicarte un poco de hielo en la piel que se encuentre muy irritada.

1 comentario a este artículo

Hacer un comentario