Fitoterapia, Medicina alternativa, Plantas medicinales, Remedios, Remedios naturales, Salud, Varios

Remedios caseros para las comidas y cenas navideñas

remedios-caseros-comidas-navidenasNo hay duda que, cuando llega la Navidad, llegan también los días de deliciosas y sabrosas comidas, en los que tiende a ser ciertamente común que cometamos algunos pecados, entre ellos comer de forma excesiva.

Lo que, dicho sea de paso, no sólo puede convertirse en un enemigo a la hora de mantener la dieta (remedios naturales para bajar de peso en Navidad), sino que puede repercutirnos seriamente a la hora de hacer la digestión.

Por ello, existen remedios caseros para la Navidad que, en estas fechas tan importantes, pueden convertirse en unos remedios naturales sumamente útiles y adecuados.

Más concretamente, te vamos a proponer a continuación algunos remedios caseros para las comidas y cenas navideñas que deberás tener en cuenta si no deseas que los excesos te causen estragos. Los cuales, de hecho, te ayudarán a disfrutar de una navidad sana y saludable.

Remedios caseros para las comidas y cenas navideñas

  • Tomar dos cápsulas de alcachofera o cardo mariano antes de comer o cenar puede ayudarte de manera tremendamente positiva no sólo a la hora de hacer la digestión, sino de cuidar tu hígado, el cual tiende a ser uno de los órganos de nuestro cuerpo que más tiende a sufrir los excesos alimenticios.
  • En caso de que aparezca hinchazón abdominal o retención de líquidos, la infusión de diente de león puede ser igualmente única y adecuada.
  • El té verde o el té blanco son infusiones por lo general muy depurativas. Es recomendable tomarlas cada día, especialmente en ayunas.
  • Recuerda consumir fruta y verdura diariamente. Te ayudarán a depurar el hígado y a depurar los riñones.
  • Haz ejercicio físico cada día. No sólo mantendrás el peso, sino que eliminarás las toxinas y excesos que nuestro organismo no necesita.

Previous ArticleNext Article