Medicina alternativa, Remedios, Remedios naturales, Salud, Terapias naturales, Varios

Remedio para los labios agrietados

remedio-labios-agrietados No hay nada que pueda resultar más molesto que unos labios agrietados. Suelen aparecer en épocas frías, en las que la crudeza del invierno y el frío hace mella no sólo en nuestros labios sino también en la propia piel.

Aunque también tienden a aparecer en cualquier momento del año, en especial si no cuidamos la salud de éstos.

Una buena forma de protegerlos es utilizar cremas de cacao especialmente indicadas para los labios. Destacan por ser baratas, e incluso algunas de ellas vienen con sabores para que te sea más fácil su aplicación.

En cualquier caso, si deseas conocer un buen remedio para los labios agrietados, a continuación te proponemos uno muy fácil de seguir.

Remedio para labios agrietados

El aceite de oliva, además de ser un alimento que no debe faltar dentro de una y saludable (y dentro de lo que habitualmente conocemos como dieta mediterránea), también puede resultar útil para disfrutar de una belleza más o menos natural. En el caso de los citados labios agrietados, puede ser interesante el uso de aceite de oliva, dejándolo que actúe durante al menos dos o tres hora.

Quizá nos resulte un poco incómodo, pero en la mayoría de los casos observarás una cierta mejoría apenas unas horas después.

Lo ideal es utilizarlo en cantidad, según vayas observando que los labios se recuperan. Lo bueno es que podrás aplicártelo siempre que quieras, sin miedo a que su uso continuo pueda producirte daños.

Más información | Consejos para labios agrietados

Previous ArticleNext Article