Remedios, Remedios naturales, Salud, Varios

Remedio casero para decolorar el vello

remedio-casero-decoloracion-vello En la actualidad podemos encontrarnos con una buena variedad de productos comerciales que nos permiten decolorar el vello. Algo que, de hecho, resulta sumamente interesante para muchas mujeres y hombres.

Estos productos brindan la posibilidad de decolorar el pelo sin hacer daño a la piel, y disimulando su apariencia sin tener la necesidad de eliminarlos mediante afeitado o depilación.

Pero si lo que deseas es una solución totalmente natural y alternativa, podemos optar por un remedio casero para decolorar el vello sumamente sencillo y fácil de elaborar.

Remedio casero para decolorar el vello

Para decolorar el vello corporal, se necesita una pasta con polvo decolorante para el cabello (que puedes adquirir en peluquerías y tiendas de estética), agua oxigenada de 20 volúmenes y un pincel.

Mezcla los dos ingredientes, y con la ayuda de un pincel pon la mezcla en las diferentes zonas en las que desees añadir la aplicación.

A los 15 minutos, retíralo con agua tibia, para luego volver a repetir la acción después de una hora, en caso de que así lo desees. No obstante, debes tener en cuenta que no es bueno que la mezcla permanezca en nuestro cuerpo más allá de 20 minutos, ya que puede causar irritación en la piel.

En Naturbelleza | Cómo decolorar el vello

Previous ArticleNext Article