• Tony López Paiva

    Bueno, mi nombre es Tony y me gustaria comentar sobre la relación del estómago y mi problema que tengo con el estrés. En primer lugar me parece muy bueno que hayan espacios en el internet donde se publiquen este tipo de temas, tan buenos, que nos ayudan a relajarnos y a sentirnos tan bien y por consiguiente a vivir la vida en toda su plenitud.

    La verdad yo sufro mucho del estrés y no sabía porqué cuando me despertaba me sentía tan mal, estaba totalmente cansado, parecía que no había descansado (y evidentemente no había descansado), lo peor de todo es durante el día, yo no podía realizar mis actividades habituales, me sentía totalmente cansado, renegaba de lo que me pasaba y me sentía totalmente molesto y deprimido, yo no sabía que es lo que me pasaba.

    Ha tenido que pasar mucho tiempo y después de pensar muchas cosas, me he dado cuenta que sentía una ligero malestar en el estómago (analizando bien es en la boca del estómago), así que un día empecé a respirar profundamente de tal manera de llenar mi estómago con aire y retenerlo un buen rato, hice esto varias veces y sentía como mi estómago me pedía mas de dicho ejercicio. Después de hacerlo varias veces sentí como mi cuerpo empezó a relajarse y pude descansar muy bien.

    Con mi historia, quiero ayudar a muchas personas que repente no saben, lo importante que es saber como relajarse, como relajar la boca del estómago, parece que es el que controla nuestro organismo para poder descansar.

    Voy a aplicar la técnica que describe esta página y también voy a asistir a una sesión de yoga, porque he escuchado mucho que ahí enseñan tecnicas de relajación.

    Bueno, espero que les sea de mucha ayuda mi historia.

    Tony

Volver arriba
móvil escritorio