Actualidad, Medicina alternativa, Naturalternativa, Varios

Iridología: ¿qué es la iridología?

La iridología es una de las muchas terapias alternativas que existen en la actualidad desde hace muchos años y que explicaremos a continuación con más detalle.

                          ojo

Antiguamente los griegos ya solían leer el iris y actualmente se conoce como la  técnica que consiste en leer el iris de una persona de la cual se cree que investigando el color, la conformación y otras partes del iris puede revelar el estado de salud del paciente.

Los iridólogos a través del estudio del ojo, y con la utilización de gráficos pueden saber qué partes del cuerpo están afectadas por algún tipo de anomalía, debido a dolores e inflamaciones que pueden provocar enfermedades mucho más graves.

Los expertos a través de esta técnica y la información que les proporciona pueden revelar a que clase de enfermedades es más propenso el paciente, que tipo de problemas de salud pudo tener en un momento dado o incluso posibles enfermedades futuras.

La iridología es solo un método que ayuda a resolver ciertas dudas sobre alguna enfermedad que esté brotando en el momento o para determinar futuras enfermedades, en ningún caso es una tratamiento para la cura de una enfermedad.

Más información | Naturamedic

Previous ArticleNext Article