Reiki

Qué es el Reiki Kundalini

Descubre qué es y en qué consiste el Reiki Kundalini, y cuál es su importancia a la hora de acceder a la energía universal de vida.

Cuando nos preguntamos qué es el Reiki, es probable que tengamos una idea más o menos aproximada sobre en qué consiste esta terapia, considerada como complementaria y aceptada por la propia Organización Mundial de la Salud (OMS). De hecho, en la actualidad es ya aplicada en distintos hospitales y clínicas médicas (las cifras actuales señalan que se aplica en más de 1.000 hospitales tanto de Reino Unido como de Estados Unidos).

Consiste en la Energía Universal de Vida; de hecho, en el idioma japonés reiki significa “energía vital universal”. Básicamente consiste en una palabra sánscrita que significa REI (energía universal) y KI (energía vital). Se caracteriza principalmente por ser una técnica en la que el terapeuta canaliza la energía vital (ki) del exterior, y la proyecta hacía sí mismo o hacía la persona que trata o se encuentra tratando en esos momentos.

kundalini

¿Qué es y en qué consiste el Reiki Kundalini?

Podemos decir que el Kundalini (conocida también como el Fuego Kundalini) significa que determinados canales de energía, de sanación y nuestros propios chakras se han abierto, de manera que la persona ha obtenido acceso a la energía de la Tierra, la cual destaca por ser una parte fundamental de la energía universal.

En este sentido debemos tener en cuenta al chakra Raíz, el cual es el centro de energía –localizado cerca del coxis-, y que actúa como una entrada para la energía Kundalini, de manera que la energía asciende por el cuerpo hasta exteriorizarse por el chakra Corona –sobre la coronilla-.

¿Qué significa tener el Kundalini abierto?

Quiere decir que, después de un periodo determinado de tiempo, la persona obtiene una completa limpieza de los canales de energía, los chakras y las distintas partes del cuerpo.

Imagen | vaXzine

Previous ArticleNext Article