propiedades-glucomanano En una anterior ocasión te hablábamos del glucomanano, en un momento en el que pudimos conocer la existencia de una serie de plantas saciantes que ayudaban a adelgazar, gracias a que permitían que las personas no comieran en exceso y controlaran su apetito de forma natural.

En este aspecto destaca precisamente el glucomanano, una sustancia que se obtiene de una planta llamada konjac, originaria de Asia y que tradicionalmente ha sido cultivado en países como Japón o China.

Gracias a las propiedades del glucomanano, se caracteriza por ser una planta coadyuvante en dietas de adelgazamiento, estando precisamente recomendada por sus virtudes terapéuticas y la ausencia de efectos secundarios.

Propiedades y beneficios del glucomanano

Esta sustancia es capaz de absorber agua del organismo, formando así un gel denso en el estómago que no es asimilable por el cuerpo.

Esto significa que permite reducir la cantidad de alimento que come la persona, ya que su estómago está algo lleno, además de que le brinda la posibilidad de reducir tanto los azúcares como las grasas a nivel intestinal.

Ayuda a evitar la aparición del estreñimiento, la cual suele estar asociado a las dietas y regímenes de adelgazamiento.

Más información | ¿Qué es el glucomanano?

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:
1 comentario a este artículo

Hacer un comentario