Actualidad, Homeopatía, Medicina alternativa, Plantas medicinales, Relajación, Remedios naturales, Salud, Terapias naturales, Varios

Prevenir la gripe con la homeopatía

Con la llegada de la gripe, la homeopatía puede ayudarnos para prevenir la gripe, y prevenir por tanto la aparición de sus síntomas y su desarrollo.

homeopatia

Con la llegada del mes de enero, vuelve también el colegio, el trabajo, los exámenes, e incluso la época de gripe.

Según los últimos datos estadísticos, en España tienden a padecer gripe cada año unos 3,5 millones de personas.

Para evitarlo, al menos en gran medida, la prevención viene a ser la clave para poder evitar en sí el inicio y el posterior desarrollo de la enfermedad.

En este mismo aspecto, la homeopatía (medicina alternativa sobre la que ya nos hemos hecho eco en algún que otro momento), puede convertirse en un gran aliado, especialmente por su eficacia y excelente tolerancia.

Cómo ayuda la homeopatía para prevenir la gripe

Para prevenir la gripe, los antigripales homeopáticos pueden ayudarnos, ya que generalmente no provocan sequedad nasal, somnolencia o dolor de estómago, como sí sucede con muchos medicamentos convencionales.

La mejor recomendación en este caso, es que acudas a algún experto homeópata o que consultes con tu médico.

Recuerda que no es recomendable terminar por nuestra cuenta con la medicación que nos ha mandado nuestro propio doctor, ni eliminarla por algún remedio homeopático sin que contemos con la opinión tanto de éste como de algún experto homeópata.

Previous ArticleNext Article