Actualidad, Estudios, Masajes, Naturalternativa, Naturvida, Quiropráctica, Relajación, Remedios naturales, Salud, Terapias naturales, Yoga

Posturas energéticas

La energía mantiene al mundo en movimiento y nosotros somos parte de él. La luz solar, la luz de la luna, los alimentos y las personas que nos rodean, son fuentes de energía que trasciende y se une a la nuestra. Aún los científicos más escépticos reconocen que este tránsito energético, si es obstaculizado, puede determinar dolencias tanto psíquicas como físicas. Muchos de nosotros hemos sentido ciertos dolores físicos y no les encontramos una causa.

A continuación te proponemos algunas posturas que pueden ayudar a abrir tu cuerpo a la energía vital positiva que impulsa a la vida, y también favorecer una disposición optimista y superar todo pesimismo, son pautas muy simples pero que te pueden mejorar la vida y evitar algunos malestares.

l) La posición erguida es recomendable, pero sin tensar la espalda, pues esto produce cefaleas. Debe sentirse que sobre la nuca descansa la cabeza, nunca levantarla rígidamente. Esta postura ayuda a ensanchar el pecho y reducir el campo energético de la espalda, liberándose así, los pensamientos tóxicos.

2) Los brazos no deben cruzarse delante del pecho, sino mantenerse a los lados. En caso de llevar cosas de peso, intente repartirlo en partes iguales entre los dos brazos.

3) Las manos deben permanecer abiertas, y en lo posible separadas, ellas concentran la potencia positiva mejor que cualquier otra parte del cuerpo. Ayudará en las fallas en las relaciones amorosas, sobre todo cuando se deben a problemas de comunicación.

Información relacionada | Innatia

Previous ArticleNext Article