Fitoterapia, Plantas medicinales, Remedios, Remedios naturales, Salud, Varios

Plantas y hierbas para una piel más lisa

plantas-piel-lisaLa fitoterapia, además de ayudarnos a prevenir, tratar y reducir una gran variedad de enfermedades gracias al uso de las plantas medicinales, también puede resultar útil para disfrutar de una buena belleza natural.

Así, por ejemplo, en ocasiones anteriores te hemos hablado de diversos remedios útiles para el cabello y para la piel: tónico de menta y perejil, bálsamos labiales naturales y algunos remedios caseros para la caída del cabello.

No obstante, también podemos encontrarnos con una buena variedad de plantas para una piel más lisa. Te proponemos las más útiles y recomendables.

Plantas y hierbas para una piel más lisa

  • Berros: Son útiles para las pecas. Para disfrutar de sus virtudes, puedes preparar una mascarilla con 100 g. de berros triturados y media cucharada de miel.
  • Limón: Ayuda a aclarar la piel con manchas. Puedes verter un poco de su jugo en un algodón y pasarlo por tu rostro. Debes evitar tomar luego el sol.
  • Perejil: Al igual que ocurre con el limón, ayuda a aclarar la piel. Puedes picar un poco y aplicártelo por el cutis, dejando actuar 20 minutos.

Previous ArticleNext Article