Estás leyendo
Plantas y hierbas antiespasmódicas

Plantas y hierbas antiespasmódicas

plantas antiespasmodicasDependiendo de las propiedades y los principios activos que aportan plantas y hierbas, es normal que cada una de ellas se utilice o se aplique para una gran diversidad de trastornos o dolencias diferentes.

Por suerte, tanto la investigación farmacéutica como el propio conocimiento popular que ha pasado de generación en generación (un ejemplo de ello son los remedios caseros), han permitido conocer las principales propiedades de algunas de las más importantes plantas medicinales.

¿Qué son las plantas antiespasmódicas?

Las plantas antiespasmódicas son plantas y hierbas medicinales que ayudan a prevenir o a calmar los espasmos o calambres, de forma completamente natural y sin riesgos para la salud.

¿Y qué son los espasmos? Fundamentalmente consiste en que los músculos (músculos voluntarios o esqueléticos, músculo cardíaco o bien los músculos lisos o involuntarios), se contraen de manera brusca y desordenada, causando dolor.

Precisamente los antiespasmódicos ayudan a controlar estas reacciones, a la vez que facilitan un restablecimiento del tono muscular normal.

También puedes leer

Principales plantas y hierbas antiespasmódicas

Destacan especialmente las siguientes plantas medicinales antiespasmódicas:

Imagen | matsuyuki

Ver Comentarios (0)

Si lo deseas puedes hacer un comentario

Your email address will not be published.


© Gaia Media Magazines 2008-2020. Todos los derechos reservados. Los servicios, el contenido y los productos de nuestro sitio web son solo para fines informativos. Naturalternativa no proporciona asesoramiento médico, diagnóstico o tratamiento.