Estás leyendo
Plantas y flores para mejorar el Feng Shui de tu casa

Plantas y flores para mejorar el Feng Shui de tu casa

No hay duda que siempre es sumamente positivo contar con plantas naturales en casa, tanto si dispones de un jardín o incluso tienes la suerte de tener un pequeño huerto, o si simplemente cuentas con algunos espacios donde poder colocarlas (por ejemplo, en el salón, colgadas de una ventana, en tu lugar de estudio o trabajo, o en la propia cocina).

En el caso de Feng Shui, es cierto que el uso de plantas naturales en casa no solo es positivo y beneficioso, sino muy recomendable. No obstante, debemos tener presente que esta práctica oriental no establece una regla ciertamente fija a la hora de qué plantas debemos escoger para nuestra casa, o las que debeos plantar en nuestro jardín.

Flores y plantas para el Feng Shui

La principal recomendación que el Feng Shui aporta en este sentido, es que las plantas y flores que pongamos en casa o en el jardín sean en definitiva las que más nos gusten, y sobretodo, que siempre estén sanas.

También puedes leer

Las mejores plantas y flores para el Feng Shui de tu casa

  • Peonía: simboliza el amor y la belleza femenina.
  • Crisantemo amarillo: simboliza tanto la longevidad como la fluidez de la vida.
  • Flor de loto: representa la verdad y la pureza.
  • Orquídeas: representan al caballero más elegante.
  • Bambú chino: representa la longevidad, al tener una larga vida.

También es posible utilizar otras plantas y flores recomendadas en la práctica del Feng Shui, como es el caso del lirio, poleo, la flor de té, la manzanilla, el laurel, el romero, el almendro, el ginseng, el jazmín y la magnolia.

Imagen | EGraf

Ver Comentarios (0)

Si lo deseas puedes hacer un comentario

Your email address will not be published.


© Gaia Media Magazines 2008-2020. Todos los derechos reservados. Los servicios, el contenido y los productos de nuestro sitio web son solo para fines informativos. Naturalternativa no proporciona asesoramiento médico, diagnóstico o tratamiento.