Hierbas medicinales para las arrugas

Tanto las plantas medicinales como las hierbas medicinales pueden ser muy buenas a la hora de luchar contra las arrugas, ya que ayudan a prevenirlas y a mejorar las ya existentes.

plantas-medicinales-arrugas Si bien es cierto que las arrugas no se constituyen en sí mismas como una enfermedad que deba ser especialmente tratada bajo tratamiento médico e, incluso, mediante plantas medicinales, sí es cierto que existen determinadas plantas que pueden resultar particularmente útiles.

No sólo para tratar de prevenirlas con el paso de los años, sino para ayudar a mejorar el aspecto de las mismas.

Tal y como nos han comentado muchos de nuestros lectores en determinados momentos, cuando comienzan a traspasar la barrera de los 40 años, las arrugas sí que podrían convertirse en causa de preocupación para muchos hombres y mujeres.

En cualquier caso, utilizar algunas plantas medicinales para las arrugas pueden ayudarte no sólo a que aparezcan más tarde, sino a mejorar o disimular las que ya puedan encontrarse presentes.

Plantas medicinales para las arrugas

  • Cola de caballo: Resulta útil al ser un buen diurético y un magnífico remineralizante, estimulando la síntesis del colágeno.
  • Ortiga: Ayuda a hidratar la piel por dentro, combatiendo las arrugas.
  • Caléndula: Es útil tanto para las arrugas como para las diferentes infecciones de la piel. También es muy buena para la piel irritada.

Trucos naturales contra las arrugas

Las mascarillas de pulpa de pepino pueden resultar muy buenas contra las arrugas, sobretodo si es aplicada diariamente y se la deja actuar de 30 a 50 minutos.

Otra buena mascarilla es la mascarilla de germen de trigo, la cual destaca por sus virtudes y propiedades al contener vitaminas del grupo B, minerales y enzimas naturales.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:

Hacer un comentario