plantas-medicinales-grasaAhora que se acerca el final de la Navidad, es hora de hacer cuentas y de conocer, en cierto sentido, cuántos kilos de peso hemos aumentado debido a los típicos excesos navideños propios de estas fiestas tan populares.

Por ello, es posible que incluso alcancemos un aumento de peso tal que pueda llegar a ser considerado como sobrepeso, el cual tiende a ser definido como una excesiva acumulación de grasa en el organismo.

Dado que eliminar este evidente problema de salud puede ser lento y laborioso, especialmente cuando deseamos eliminar grasa, una buena solución es optar por plantas medicinales para eliminar grasa, seleccionando de hecho las mejores plantas medicinales que cumplan este fin.

Plantas medicinales para eliminar grasa

  • Té verde: El té verde es una de las mejores plantas a la hora de eliminar grasa, además de ser útil para prevenir la aparición del cáncer, de proteger la salud de nuestros dientes, y de luchar contra el envejecimiento por su antividad antioxidante, entre otros. Todo ello gracias a sus propiedades diuréticas, lipolíicas y estimulantes.
  • Camilina: Se trata de una planta que ayuda a disminuir la asimilación de los lípidos y glúcidos alimenticios, limitando a su vez el número de calorías absorbidas. Además, ejerce un efecto termogénico que hace que nuestro organismo consuma más calorías.
  • Guaraná: Es otra de las plantas más útiles, ya que posee un importantísimo efecto quemagrasa y antifatiga.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:
1 comentario a este artículo
  1. el artículo precedente estáescrito en un lenguaje claro y sencillo, toca una preocupación que a muchas personas nos tiene pendientes de saber cómoproceder y lo está proporcionando en forma eficaz, la faciliadad de obtención y de aplicación coloca la receta en nuestras manos, sólo hay que ejecutarlo. Gracias.

Hacer un comentario