Actualidad, Nutrición

Las piñas y bananas de F.lli Orsero llegan a España

La importancia de las frutas de F.lli Orsero

F.lli Orsero llega a España, la marca de piñas y bananas de calidad cuyo cuidado nos aportan todos los beneficios que podríamos esperar de estas frutas.

Es cierto que las frutas son unos alimentos sumamente saludables desde un punto de vista nutricional, dado que nos aportan todo un conjunto de beneficios, propiedades y virtudes nutricionales especialmente interesantes y adecuadas para nuestro organismo.

pinas-frutas-flli-orsero_2

De hecho, su consumo no solo se limita a comerlas individualmente. Podemos, por ejemplo, optar por una deliciosa macedonia de frutas, o bien tomarlas con un poco de nata, miel o azúcar.

Cualquier ingrediente es posible, pero para poder disfrutar no solo de sus beneficios nutricionales más importantes, sino también de un sabor y textura únicos, se requiere que sean cuidadas y mimadas desde el principio.

Esto es lo que Fratelli Orsero hace con sus frutas, una empresa con más de 50 años de andadura y líder en su sector, que por fin llega a España. Y lo hace para convertirse en la marca de referencia de piñas y bananas extra premium.

Como de buen seguro sabrás, es fundamental que, cada día, consumamos 5 raciones de frutas y verduras frescas. Para completar estas raciones, o incluso para poder experimentar nuevos sabores, las piñas y bananas de Flli. Orsero han sido escogidas en su mejor punto de maduración, presentándose a su vez perfectas en textura, por lo que son ricas en nutrientes y, a su vez, bastante versátiles en la mesa del consumidor.pinas-frutas-flli-orsero

¿Dónde se producen las piñas y bananas de F.lli Ortero?

Tanto las piñas como las banas se producen en Costa Rica y Colombia, países donde la marca cuenta con fértiles plantaciones, y en las que siempre se respetan las condiciones de los trabajadores, según criterios de calidad total de producto. Además, han sido siempre cultivadas con sistemas de producción integrada.

¿Cómo se transportan a Europa?

Su transporte se lleva a cabo por GF Group, líder europeo en importación y distribución de productos hortofrutícolas y creados de la citada marca Flli. Orsero, dado que cuenta con cuatro barcos dotados del más moderno equipamiento en refrigeración.

Te dejamos con un vídeo que te ayudará a conocer más sobre esta marca:

Previous ArticleNext Article