Fitoterapia, Medicina alternativa, Plantas medicinales, Remedios, Remedios naturales, Salud, Terapias naturales, Varios

Plantas medicinales para la piel de naranja

plantas-medicinales-piel-naranjaLa piel de naranja puede convertirse en uno de los problemas estéticos más importantes en la mujer, ya que de hecho tiende a ser sumamente común y habitual que pocas mujeres se libren de la molesta y temida celulitis.

Pero, por suerte, seguir algunos remedios caseros para la celulitis o mantener unos hábitos de vida saludables, a la par que conocer algunos tratamientos naturales pueden resultar tan útiles como adecuados.

En este caso, no hay duda que la fitoterapia, y particularmente la utilización de plantas medicinales para la piel de naranja pueden ser muy adecuadas. Te proponemos a continuación las más útiles e interesantes.

Plantas medicinales y hierbas para la piel de naranja

Te hablamos a continuación de algunas de las mejores hierbas medicinales para la piel de naranja:

  • Arándanos: Son frutos sumamente ricos en bioflavonoides, por lo que son útiles a la hora de mejorar la circulación venosa y sanguínea.
  • Alcachofas: Ayuda a la hora de facilitar el drenaje linfático. Además, es antiinflamatoria.
  • Castaño de indias: Es capaz de activar la circulación gracias a las diversas sustancias que contiene. Además, ayuda a prevenir la hinchazón.
  • Diente de león: Es una de las plantas más conocidas contra la piel de naranja, gracias a que es una planta antiinflamatoria y ayuda a facilitar el drenaje linfático.
  • Cola de caballo: Es, al igual que el diente de león, otra de las plantas más conocidas a la hora de mejorar la elasticidad de los tejidos, tonificando la piel.
  • Fucus: Aunque es uno de los productos naturales más recomendados para ayudar a adelgazar, también es útil contra la piel de naranja.

Imagen / rpichler

Previous ArticleNext Article