Piedras mágicas

Piedras mágicas y protectoras para Tauro

Descubre cuáles son las piedras mágicas, protectoras y preciosas para Tauro, y conoce cuáles son las más aconsejadas para que las lleves siempre contigo.

El signo Tauro corresponde a aquellas personas que hayan nacido entre el día 21 de abril y el 20 de mayo. Se trata de un signo zodiacal que representa la estabilidad, la permanencia, la firmeza, la fuerza de voluntad, la perseverancia, la fuerza y la forma.

Las personas Tauro suelen ser tranquilas, fuertes, tienen mucha paciencia y suelen ahorrar fácilmente. Sin embargo, también son muy tozudos y cabezones, gruñones, algo avaros y generalmente rencorosos.

Piedras para Tauro

En el caso de las piedras mágicas para Tauro, también en la Astrología, y particularmente en el apartado del horóscopo, desempeñan un papel muy importante. Esto se traduce en algo muy sencillo: a cada signo del zodíaco se le asignan determinadas piedras protectoras, las cuales intensifican o debilitan las cualidades más características del signo zodiacal.

Si eres Tauro, a continuación te descubrimos cuáles son tus piedras mágicas y protectoras:

  • Ágata: fomenta el razonamiento, proporciona estabilidad.
  • Cuarzo rosa: fortalece la comprensión.
  • Crisocola: fomenta la claridad de pensamiento.
  • Venturina: calma y apacigua los pensamientos, fomenta la relajación y la meditación.

¿Cómo elegir la mejor piedra mágica para Tauro?

Aunque para Tauro existen un total de 4 piedras mágicas recomendadas, que podríamos considerar en definitiva como ideales y aconsejadas para este signo, en algún momento determinado es posible que también necesites utilizar o tener otras piedras preciosas no incluidas en el apartado anterior.

La clave a la hora de escoger una piedra es dejarse llevar por los sentimientos y por la intuición. Si en esos momentos necesitas una determinada, ella te llamará, de forma que no será necesario que escojas una determinada si desde un principio no te dice nada.

Imagen | The White Wоlf

Previous ArticleNext Article