Piedras mágicas

Piedras mágicas y protectoras para Leo

Piedras para Leo: Descubre cuáles son las piedras mágicas, protectoras y preciosas más recomendadas para Leo, y conoce cuáles son las más aconsejadas para que las lleves siempre contigo.

El signo de Leo corresponde a aquellas personas nacidas entre los días 23 de julio al 23 de agosto. Se trata de un signo zodiacal que simboliza la creatividad, la energía, la diversión, la niñez, la educación, el poder, la gloria y también la fama.

Su elemento principal es el fuego, y su estación preferida el verano. Mientras que se caracterizan por ser muy optimistas, generosos y por lo general buenos líderes, también tienden a ser inmaduros, algo infantiles, prepotentes y rencorosos.

Piedras para Leo

En lo que se refiere a las piedras mágicas para Leo, como ya te hemos indicado en varias ocasiones, también en la Astrología, y particularmente en el apartado del horóscopo, desempeñan un papel muy importante. Lo que significa que a cada signo del zodíaco se le asignan determinadas piedras protectoras, las cuales intensifican o debilitan las cualidades más características del signo zodiacal en cuestión.

Si eres Leo, a continuación te descubrimos cuáles son tus piedras mágicas y protectoras:

  • Ámbar: fomenta la creatividad y la confianza.
  • Cristal de roca: ayuda a ordenar los pensamientos, aporta claridad.
  • Citrina: fomenta la autoconfianza, la seguridad en uno mismo.
  • Ojo de tigre: fomenta la confianza, mejora la autoestima y es fortalecedor.

¿Cómo elegir la piedra para Leo?

Como te explicábamos en el artículo sobre piedras para tu horóscopo, aunque existen un total de 4 piedras mágicas recomendadas para Leo, que podríamos considerar en definitiva como ideales y aconsejadas para este signo, es posible que también necesites utilizar o tener otras piedras preciosas no incluidas en el apartado anterior.

Como de buen seguro sabrás, y como te hemos explicado en otras ocasiones, la clave a la hora de escoger una piedra es dejarse llevar por los sentimientos y por la intuición, ya que si en esos momentos necesitas una determinada, ella te llamará, de forma que no será necesario que escojas una determinada si desde un principio no te dice nada.

Imagen | Mersey Viking

Previous ArticleNext Article