Piedras mágicas

Piedras mágicas para Aries

Descubre cuáles son las piedras mágicas, protectoras y preciosas más recomendadas para Aries, y conoce cuáles son las más aconsejadas para que las lleves siempre contigo.

El signo Aries corresponde a las personas que hayan nacido entre el 21 de marzo y el 20 de abril. Su estación es la primavera, con carácter impetuoso y se trata de un signo zodiacal que simboliza el comienzo, la mañana, los jefes, el mando, la autoridad y la virilidad.

Suele ser una persona con un grandísimo sentido del deber, muy emprendedora, enérgica y a la vez trabajadora. No obstante, suelen ser algo posesivos, rebeldes y agresivos en ocasiones.

jaspe

En el caso de las piedras mágicas, también en la Astrología, y particularmente en el apartado del horóscopo, desempeñan un papel muy importante, de manera que a cada signo del zodíaco se le asignan determinadas piedras, las cuales intensifican o debilitan las cualidades más características del signo zodiacal.

Si eres Aries, a continuación te descubrimos cuáles son tus piedras mágicas:

  • Jaspe rojo: fortalece la perseverancia, la paciencia y la voluntad.
  • Amatista: ayuda en el buen equilibrio mental, y es ideal para la meditación.
  • Carniola: proporciona estabilidad, valentía. Fomenta el sentido de la realidad.
  • Hematita: fortalece la voluntad, es vivificadora y vigorizadora.
  • Ojo de tigre: fomenta la confianza, mejora la autoestima y es fortalecedor.
  • Cuarzo rosa: fortalece la comprensión.
  • Rubí: fomenta la alegría de vivir y también la dinámica.

¿Cómo elegir la mejor piedra mágica para Aries?

Recuerda que, aunque para Aries existen un total de 7 piedras mágicas recomendadas o ideales, en algún momento determinado es posible que también necesites utilizar o tener otras piedras preciosas no incluidas en el apartado anterior.

La clave a la hora de escoger una piedra es dejarse llevar por los sentimientos y por la intuición. Si en esos momentos necesitas una determinada, ella te llamará.

Descubre más sobre otras piedras mágicas para tu horóscopo.

Imagen | Indalo Art

Previous ArticleNext Article