Medicina alternativa, Plantas medicinales, Remedios, Remedios naturales, Salud, Varios

Pepino: propiedades y beneficios

pepino-migrana Se estima que aproximadamente una de cada diez personas tiene o sufre dolor de cabeza recurrente o crónico, algo que se traduce en que cada vez más personas en nuestro país sufren de migrañas.

Por este motivo, y sobretodo debido a que la mayoría no encuentra cierta mejoría en los tratamientos convencionales existentes hasta estos momentos, son muchas las personas que se preocupan por conocer cuáles son los más adecuados remedios caseros para las migrañas.

No en vano, ¿sabías que unas simples rodajas de pepino pueden ser ideales contra la migraña?.

Rodajas de pepino contra las migrañas

Son muchos los beneficios del pepino, especialmente cuando éste es consumido internamente en una alimentación regular, sana y saludable.

Pero, utilizado externamente, se puede convertir también en alimento sumamente interesante. Por ejemplo, son conocidos los beneficios del pepino para la piel, siendo la mascarilla facial de pepino uno de los remedios más útiles y comunes.

Pero también esos beneficios externos pasan porque resulta particularmente ideal a la hora de aliviar las molestas y doloras migrañas.

Para ello, tan sólo bastes con que cortes unas rebanadas de pepino y las pongas en el congelador para que, cuando las necesites, estén frescas.

Cuando aparezca el dolor, debes aplicarlas sobre los ojos, la sien y la frente, cubriéndolas con un paño para que queden bien sujetas. Comprobarás como, poco a poco, las molestias se irán reduciendo.

Previous ArticleNext Article