Lecturas recomendadas, Meditación, Relajación, Varios

"Paz interior para gente ocupada", de Joan Borysenko

paz-interior-para-gente-ocupadaTal y como han tratado en algún que otro momento nuestros compañeros de Naturpsico (como bien sabes, nuestro blog especializado en psicología, autoayuda y crecimiento personal), hasta cierto punto equilibrar las distintas exigencias de nuestra vida familiar con las profesionales, e incluso las propias relaciones personales pueden llegar a ser una cuestión que, muchas personas, no pueden conseguir.

Esto provoca ansiedad, estrés, y una serie de sentimientos y pensamientos tanto frustrantes como negativos, que pueden llegar a convertir a estas personas en sujetos ciertamente incapaces de mostrar comprensión hacia los demás, empatía o afecto.

Precisamente para ayudarnos en esta tarea, Joan Borysenko en su libro Paz interior para gente ocupada, nos propone algo así como una “receta” para cada semana del año, de tal forma que nos ayude a disfrutar de cada momento de la vida con alegría, siendo positivos y optimistas, y a conseguir ese tan ansiado equilibrio interior.

paz-interior

Este libro cuenta con un total de 52 textos inspiradores que nos ayudarán a relajarnos y a, sobretodo, mantener la paz interior con la simple ayuda del sentido común.

Más información | Página oficial de Joan Borysenko

Previous ArticleNext Article