Salud, Varios

Obesity Medical Center, centros contra la obesidad

Nuestros compañeros de Natursan lo han indicado ya en muchísimas ocasiones: no hay duda que, de alguna u otra forma, la obesidad se ha convertido en una auténtica epidemia a nivel mundial, especialmente en la sociedad occidental y asiática.

A este respecto, como sabemos, una de las cuestiones que más preocupan a los expertos en nutrición y salud es la obesidad infantil, un problema que va creciendo de manera alarmante como se ha venido comprobando en las últimas décadas.

equipo-tratamiento-obesidad

Pero para poder solucionar estos problemas de obesidad se hace necesario contar con buenos tratamientos que permitan a las personas con exceso de peso a perder peso de manera saludable, y sobretodo regular y moderada.

Es en este momento donde nos encontramos con Obesity Medical Center, unas clínicas para la obesidad que cuentan con especialistas en nutrición y dietética que darán a cada paciente el tratamiento más adecuado.

Obesity Medical Center: clínicas contra la obesidad

Obesity Medical Center cuenta ya con un total de 3 clínicas situadas en Barcelona, Valencia, Alicante y Barcelona, éstas últimas de próxima apertura.

Entre los diferentes tratamientos que pueden ofrecer a sus pacientes, nos encontramos con auténticos avances de reciente aparición en el sector, como pueden ser el balón gástrico; o bien tratamientos muy interesantes como la banda gástrica, cirugía bariátrica, cirugía post reducción de peso y dietas.

Y es que sus centros están formados por un equipo médico multidisciplinar con amplia experiencia en casos de obesidad, titulados y homologados por el Estado Español y miembros de la Sociedad Española de Cirugía de Obesidad (SECO).

Además, cuentan con una opción muy especial, y es que el día de la cirugía dispondrás de un servicio gratuito de taxi para ti y dos acompañantes, algo sumamente destacado.

Previous ArticleNext Article