Salud, Varios

Nueva promoción de Corporación Dermoestética

Sabemos que la belleza es una cuestión que preocupa a muchos de nuestros lectores, y de hecho ya hay muchas instituciones y centros de belleza especializados que se ocupan de ofrecer a sus clientes una interesantísima serie de ofertas y paquetes.

fotodepilacion-corporaciondermoestetica

No en vano, según una estadística realizada recientemente, una de las cuestiones que más preocupan (tanto en mujeres como incluso en hombres) es la aparición de mucho pelo, motivo por el cual acuden a centros especializados en fotodepilación.

Entre estos centros especializados, destaca la ya más que conocida Corporación Dermoestética, la cual acaba de lanzar una interesantísima promoción-oferta de depilasión láser.

Pero, ¿en qué consiste esta oferta? Pues en concreto son varias las ofertas, ya que por ejemplo si contratas hasta fin de mes la fotodepilación de medias piernas te regalarán la de axilas gratis, o bien piernas completas con la fotodepilación de axilas e ingles totalmente gratis.

Además, podrás fotodepilarte durante 3 años enteros sin límite de sesiones, e incluso probar la nueva dermodepilación, que consiste en una fotodepilación eficaz con cualquier tono, tipo o bronceado de piel.

Eso sí, recuerda que la primera consulta siempre es gratuita, y que puedes financiar el tratamiento hasta en cinco años.

Previous ArticleNext Article