Medicina alternativa

Más piedras y sus propiedades curativas

Desde la antigüedad  las piedras que se sabía tenían determinada energía se llevaban encima en todo momento para que la persona recibiera la influencia específica.

gemas

Coronas de piedras preciosas fueron usadas por soberanos de grandes imperios para ayudar a gobernar con sabiduría a sus pueblos.

Lapislázuli, cornalina y malaquita fueron usados como amuletos por los antiguos egipcios, esmeraldas por los incas, jade por los chinos y turquesa por los indios americanos.

Por esto se les atribuyen grandes poderes, los cuales no debemos desaprovechar para nuestro bienestar.

Cristales de cuarzo límpido

El cuarzo es uno de los minerales mas comunes de la Tierra y cuenta con una variada cantidad de ejemplares. Representan la suma total de la creación humana y sus seis fases simbolizan los seis chakras, terminando en una corona que une al hombre con el infinito. Son muy útiles cuando se descubren nudos de tipo karmico imposibles de disolver.

Cristales generadores

Son cristales en proceso de evolución .Cuando son usados, sintonizados y manipulados se tornan más límpidos y radiantes. Pueden ser utilizados para pasar energía de un chakra a otro. Cada cristal posee su propia personalidad, cargando su historia y fácilmente se convierten en aliados .

Cristales con dos terminaciones : cuando las seis fases se unen de ambos lados, nos encontramos con un cristal especial para la telepatía entre dos personas o grupos de ellas. Primeramente deberán ponerse de acuerdo quién será el emisor y quién el receptor.

Cristales arco iris

Los cristales arco iris son especiales para personas que sufren de tristeza o depresión, colocando el cristal sobre el corazón.

Cristales proyectores

Se usan para enviar energía curativa a otras personas. Se coloca la foto o,  en el caso de metas para conseguir, se escribe un breve resumen debajo del cristal.

Amatista

Es una de las mejores piedras para uso en meditación y está aquí para enseñar una lección de humildad y sabiduría. Es muy útil par las personas afligidas por la pérdida de un ser querido. Debido a su efecto tranquilizador es bueno para los estados hipertensos.

Turmalina

Rodea a las personas con un escudo protector y ayuda a equilibrar tanto el interior como el exterior.

Fluorita

Se manifiesta en cuatro colores principales: azul, violeta, dorado y blanco. Es especialmente buena para las personas que trabajan,  contribuye a aliviar la mente a aquellos cuyo trabajo requiere mucho esfuerzo.

Rodosita

Tiene el poder curativo de mejorar la vista. También actúa sobre el plexo solar y lo desbloquea de sentimientos reprimidos, que acarrean distintas enfermedades como la úlcera estomacal y problemas respiratorios.

Odsidiana prieta

Es una de las piedras con mayor sabiduría; está regida por el Planeta Plutón. Simboliza el dominio sobre el plano físico, y ayuda a conectarse con la realidad y a centrar las energías y concentrarlas.

Más información | Piedras mágicas

Previous ArticleNext Article
  • pedro salgado

    es muy interesante este conocimiento. Yo en particular estoy buscando las propiedades de las perlas por que quiero hacer un regalo a una persona de signo cáncer y quiero darle también la información de las perlas. Felicidades por su trabajo.