Medicina alternativa

Método Yuen

Todo sobre el Método Yuen

¿Qué es el Método Yuen? ¿Cuál es su historia y origen? Descubre a su vez cómo interviene el método Yuen y sus beneficios para la salud.

metodo-yuenEl método Yuen consiste en una serie de técnicas de medicina energética de origen chino que combina la ciencia occidental con el antiguo arte de curación del templo Shaolin de China.

El Dr. Yuen Kam como maestro de artes marciales creó esta medicina alternativa después de una vida dedicada a las mismas, a las técnicas energéticas, la fisiología y demás métodos, con este método se consigue encontrar una debilidad en la persona a cualquier nivel, cuerpo, mente o espíritu y restaurarlo.

Gracias al método Yuen muchas personas han conseguido mejorar algún aspecto de sus vidas, ya sea a nivel corporal, mental o espiritual, en los que se incluyen las relaciones sociales, personales, la salud y la vida en general.

Como bien hemos mencionado éste método fusiona muchas técnicas o métodos como la fisiología, las técnicas energéticas, la física, anatomía, artes marciales y la práctica del Qi y Shen Gong.

¿Cómo interviene el método Yuen en las personas?

El Dr. Yuen Kam contempla el dolor como un síntoma o aviso de un problema subyacente más grave o profundo, por lo que es normal que el flujo de energía en la persona cuando tiene una enfermedad, dolencia o patología no fluya adecuadamente.

Gracias al método Yuen se podrá llegar a la raíz del problema para aliviar y destruir algún aspecto que está dañando a la persona tanto física como emocionalmente, como pueden ser los miedos, las fobias, ansiedad, depresión, etcétera.

En la mayoría de los casos nuestros deseos, preferencias, intenciones o acciones a nivel consciente no se corresponden con el subconsciente  y es ahí donde surgen los problemas.

La intervención de éste método basado en energías podrá corregir aquellos problemas que impiden la correcta manifestación del potencial más elevado de cada persona.

El método Yuen es un método de curación que está al alcance de todos, tanto niños como adultos que quiera aprender a solucionar  o eliminar cualquier dolencia o problema que le afecte.

No se trata de utilizar tratamientos medicinales simplemente se trata de que la persona sea capaz de utilizar su propio potencial para curar cualquier aspecto de su ser que esté obstaculizado.

La homeopatía, la terapia psicológica o física serán indispensables para que el método Yuen sea efectivo, nada que ver con la medicina científica.

Si quieres saber más sobre el método Yuen: Entrevista en La Provincia.

Previous ArticleNext Article