Medicina alternativa, Salud, Terapias naturales, Varios

Mesoterapia para la celulitis

La celulitis puede convertirse en un problema estético tanto para muchas mujeres como para algunos hombres. Para combatirla, existen útiles remedios caseros que, de alguna u otra forma, pueden ser de cierta ayuda.

En lo que se refiere a técnicas diversas que se conviertan en soluciones adecuadas para este problema, podemos encontrarnos –por ejemplo- con la fitoterapia para la celulitis.

En este sentido, la mesoterapia viene a ser una técnica que, hace aproximadamente 50 años, fue desarrollada en Francia, siendo –en la actualidad- considerada como un tratamiento sumamente efectivo para combatir la celulitis de manera natural.

mesoterapia

La técnica de mesoterapia, ¿en qué consiste?

La técnica de mesoterapia fundamentalmente consiste en la administración de determinadas sustancias basadas en extractos naturales, las cuales son aplicadas al paciente por un médico especialista a través de infiltraciones a nivel intradérmico.

Ello permite que se movilice la grasa acumulada en determinadas partes del cuerpo, consiguiéndose que se disuelva con una mayor facilidad.

Pero esto no lo es todo, dado que también permite activar a microcirculación de la zona a nivel venoso, arterial e incluso linfático, regenerándose así el tejido a la vez que se promueve la eliminación de líquidos.

Con todo ello se consigue progresivamente una disminución del contorno del paciente de la zona tratada, además de que se mejora la calidad de la piel y se produce un alisamiento de los nódulos grasos.

Previous ArticleNext Article