Actualidad, Estudios, Lecturas recomendadas, Naturalternativa, Relajación, Salud

Máquinas que curan el cuerpo y la mente

Algunas máquinas combaten enfermedades tan graves como el cáncer y otras permiten alcanzar el éxtasis espiritual. Están hechas de cuarzo, imanes, electricidad y luces de colores.

 

Los científicos de la Nueva Era las conocen como las “máquinas de la mente”. Sirven para sanar tanto el cuerpo como el espíritu. Se valen de cristales, electricidad, imanes, efectos lumínicos y otros recursos de la tecnología moderna.

Dicen que además de curar enfermedades, aumentan la memoria, la inteligencia lógica, la creatividad y facilitan la práctica de la meditación.

Incluso algunos estudiosos del comportamiento humano afirman que las personas que se tratan durante cierto tiempo con estos increíbles aparatos cambian favorablemente su personalidad, pues están siempre de buen humor y ven el futuro con optimismo.

Magia del tercer milenio

La pionera de estas máquinas fue el Megabrain, creada por Michael Hutchinson en la década de los ochenta. Este aparato óptico-acústico está inspirado en los últimos descubrimientos en neurobiología, disciplina que estudia los efectos que la música y los sonidos producen en el comportamiento humano.

El principio en el cual se basa no es nuevo, ya los lamas tibetanos utilizaban música para inducir estados superiores de conciencia.

El ancestral rito, al que se sometían los monjes para la apertura del “tercer ojo”, iba acompañado de un repicar rítmico de campanas y, mientras los sacerdotes permanecían con los ojos cerrados, recibían reflejos de luz provenientes de un espejo.

Los destellos luminosos actúan sobre el conjunto de actividades cerebrales más allá de las zonas oculares, este fue un descubrimiento que; a principios de los años cincuenta, realizó un neurólogo norteamericano, William Gray Walter.

Nuestro cerebro emite diferentes tipos de ondas según su actividad y éstas reaccionan a estímulos auditivos y visuales, o sea, que cuando el cerebro es estimulado por ciertos impulsos, produce respuestas análogas.

Estimulado en alpha, emitirá ondas de relajación; en beta, ondas de concentración; en iheta, de meditación; en delta ondas de sueño. De esta manera, de acuerdo con las frecuencias utilizadas, las máquinas de la mente pueden inducir a diferentes estados de conciencia.

Previous ArticleNext Article
  • Manuel Rangel

    Me gustaria saber mas sobre la maquina y donde la puedo obterner, Soy Terapeuta Holistico.

  • Rafael Aguirre

    Muy bueno al artículo. ahora bien, hay un detalle: cuando Ustedes dicen : “La pionera de estas máquinas fue el Megabrain, creada por Michael Hutchinson en la década de los ochenta”.

    Michael Hutchinson (conjuntamente con John Morgethaler )
    fue el autor del “LIBRO” MEGABRAIN” (1985) y CO-AUTOR del muy famoso “REPORTE MEGABRAIN”. (año 2000), En el cual se expuso a la sociedad norteamericana y muy ampliamente la existencia de algunos modelos “existentes” de estas máquinas, asi como sus virtudes POTENCIADORAS.
    Pueden obtener una COPIA de MEGRABAIN REPORT (en la siguiente direccion:

    http://www.mindplacesupport.com/Downloads/REF_megabrain2.pdf

    El concepto de MEGABRAIN nunca fue asignado a una maquina en especial (a excepcion de unas que pueden ver anunciadas por alli desde hace mucho tiempo y que no son PRECURSORAS del área, sino simples CLONES).

    MEGABRAIN es un concepto que se ha venido investigando desde hace muchos años, siendo actualmente el Dr. SEAN ADAM del instituto ALPHALEARNING (Suiza), uno de los principales investigadores en la materia.

    http://www.alphalearning.com/

    Gracias, por su atencion. y les repito: Muy bueno el reportaje.!!!