Nutrición

Los beneficios de beber cada día Leche Pascual Sin Lactosa

Descubre por qué deberías beber cada día Leche Pascual Sin Lactosa, la única leche sin lactosa que te cuida porque ha sido enriquecida con vitamina B6 y además es más digestiva que la leche normal.

Cada día se repite la misma historia en muchas casas españolas: poco después de beber un vaso o taza de leche me duele el estómago, me siento pesado y cansado y no tengo ganas de hacer prácticamente nada…

Es bastante posible que lo achaques a que el desayuno, la merienda o la cena te ha sentado mal, pero ¿sabías que puedes sufrir una intolerancia a la lactosa? De hecho, nos encontramos ante un tipo de intolerancia alimentaria que afecta a alrededor de un 34% de la población española, pero sin embargo solo un 10% ha sido realmente diagnosticado.

Leche Pascual Sin Lactosa

El problema es más que evidente: miles de personas consumen leche de origen animal cada día, sobre todo leche de vaca (que es la que más lactosa contiene), sin saber que en realidad lo más aconsejable es que dejaran de hacerlo por ser intolerantes a la lactosa. Pero ¿en qué consiste?

¿Qué es la intolerancia a la lactosa?

Básicamente se trata de la incapacidad por parte de nuestro sistema digestivo de digerir la lactosa presente en la leche (esto es, sus azúcares). Debemos diferenciarla, eso sí, de la alergia a la proteína de la leche de vaca. Normalmente nadie nace con esta intolerancia, de manera que lo más común es que se adquiera con el paso de los años, y que no sea reversible.

¿Significa que tengo que renunciar a los lácteos?

Si sufres de intolerancia a la lactosa no tienes por qué renunciar a los lácteos, ya que basta con elegir variedades lácteas sin lactosa, como por ejemplo es el caso de la Leche Pascual Sin Lactosa. ¿Sabías que es la única del mercado que ha sido enriquecida con vitamina B6? No solo se trata de una bebida mucho más digestiva y ligera, sino que por su contenido en esta vitamina te ayuda a sentirte menos cansado/a y fatigado/a, permitiéndote disfrutar de tu día a día con una mayor vitalidad.

De hecho, el 75% de los consumidores que actualmente optan por la leche sin lactosa declaran no ser intolerantes, y la consumen porque les sienta mejor, y porque es mucho más sana y ligera. Se trata, por tanto, de una bebida cuyo beneficio es prácticamente tangible, con efectos casi inmediatos.

No hay duda que optar por Leche Pascual Sin Lactosa es una de las opciones más interesantes desde un punto de vista tanto nutricional como de salud, fundamentalmente porque es la única leche sin lactosa enriquecida con vitamina B6, y además es mucho más digestiva que una leche normal.

Previous ArticleNext Article