Actualidad, Masajes, Medicina alternativa, Salud, Terapias naturales, Varios

Lomi-Lomi o lomilomi: un masaje muy beneficioso para la relajación

Su nombre puede parecer ciertamente curioso y sumamente llamativo, pero el Lomi-Lomi puede ser una muy buena elección para disfrutar del placer y de, en definitiva, una relajación extrema.

lomi-lomi

Se trata de un masaje hawaiano cuyo origen tiende a remontarse a los sacerdotes de esta paradisíaca y mágica isla. Y es que los lugareños de esta ínsula recurrían a los sacerdotes para sanar sus dolencias con el lomi-lomi.

No obstante, y tal y como podremos comprobar a lo largo del presente artículo, existen numerosos centros wellnes y spas especializados en este tipo de masaje especial.

El lomi-lomi o lomilomi: un masaje para disfrutar del placer

Como hemos comentado resumidamente en las líneas anteriores, el lomi-lomi es un masaje de origen hawaiano, en el que la mente y el cuerpo son tratados como uno solo por el masajista.

Eso sí, dependiendo del tipo de masaje en sí, y dependiendo de la modalidad que escojamos, puede existir un masajista o varios, puesto que una de las opciones es la del masaje a cuatro manos.

De esta forma, se pueden trabajar zonas muy distantes del cuerpo a la vez, motivo por el cual el cerebro del paciente le resulta difícil concentrarse en dos áreas tan diferentes, dejándose mecer –por tanto- por el balanceo armonioso de todo el cuerpo, disfrutando de él y alcanzando el equilibrio energético a la vez que un estado de relajación total.

¿Cómo es el masaje lomi-lomi?

En la práctica del masaje lomi-lomi, los terapeutas consiguen despertar en el paciente una auténtica oleada de sensaciones que nos ayudan a olvidarnos de las preocupaciones, siendo ideal para disfrutar de la relajación, y alejarnos del estrés y de la ansiedad.

Previous ArticleNext Article