Nutrición, Salud, Varios

Kiwis Zespri: el rey de las vitaminas

Como de buen seguro sabrás, en el día de ayer dio comienzo el verano de manera oficial, una de las estaciones más esperadas del año por parte de muchísimas personas, especialmente de los más pequeños.

Y como no podría ser menos, sobretodo para hacerse notar su comienzo, empezó acompañada de una ola de calor que desde ayer afecta a prácticamente toda España.

kiwis-zespri

Precisamente por todo ello, son muchos los especialistas en salud que recomiendan mantener una correcta hidratación, especialmente aumentar este consumo ahora que empieza a hacer mucho más calor, ya que la pérdida de líquidos en nuestro organismo es mayor por estas fechas.

En este aspecto, no hay duda que una de las principales recomendaciones a la hora no solo de hidratar nuestro organismo, sino de refrescarlo, es consumir fruta fresca, como los deliciosos kiwis Zespri, una opción tan adecuada como interesante no solo para refrescarnos, sino por la gran variedad de vitaminas y minerales que nos aporta.

Kiwis Zespri®: la mejor fruta para refrescarnos

¿Sabías que un solo kiwi Zespri® te aporta la quinta parte de las necesidades diarias tanto de vitaminas como de minerales que nuestro organismo tanto necesita?.

kiwi-zespri-gold

Para disfrutar de todos sus beneficios y propiedades, puedes encontrar dos variedades: los Kiwis Zespri® Green y los Kiwis Zespri® Gold.

Kiwis Zespri® Green

Casi podríamos decir que los kiwis Zespri® Green son una auténtica bomba de vitaminas.

Y es que estudios científicos han demostrado que el kiwi es la fruta más nutritiva que existe, además de su bajo contenido calórico y su alto contenido en beneficios y propiedades.

Particularmente los kiwis Zespri® Green se caracterizan por tener una forma ovalada y la piel vellosa, siendo su pulpa de un alegre color verde, y un característico sabor agridulce.

Es ideal para aportarte la energía que necesitas cada día, al ser energizante.

Kiwis Zespri® Gold

Los kiwis Zespri® Gold tienen una apariencia completamente diferente a los Zespri Green, ya que tienen una pulpa dorada y un sabor característico tremendamente dulce.

Destaca por su alto contenido en vitamina C, además de ser una importante fuente natural de vitamina E. Además, es rico en ácido fólico, un nutriente recomendado para mujeres embarazadas.

Previous ArticleNext Article